Clases de pilates en Manzanares

¿Te gustaría tomar clases de pilates en Manzanares?, en nuestra clínica de fisioterapia es posible. El pilates es el método de reeducación postural global, a partir del trabajo de la faja abdominal (Transverso abdominal), mejorando así la estabilidad y conciencia corporal. Ayudará tanto a prevenir lesiones como a recuperar la funcionalidad de estructuras músculo-esqueléticas que presentan falta de movilidad, desencadena por patrones posturales anómalos, siendo un complemento que ayudará a consolidar el tratamiento de fisioterapia y osteopatía.

Clases de pilates en Manzanares para embarazadas

Recuperación post parto

Toda mujer embarazada experimenta cambios fisiológicos que afectan a todos los sistemas de su cuerpo, estos comienzan en el momento de la concepción y no son reversibles hasta 6 semanas después del parto.

Los cambios le harán perder su imagen corporal; pudiendo aparecer dolor lumbar y dolor referido por la pierna conocido como “ciática”, trastornos circulatorios y pérdida de masa muscular en miembros superiores e inferiores.

En el método Pilates utilizaremos una serie de ejercicios de concienciación de suelo pélvico, movilidad articular de brazos y piernas y ritmo lumbo-pélvico que ayudarán a la embarazada a permanecer en contacto con su cuerpo y le harán sentir un mayor control y bienestar previo al parto.

Así que no tienes excusa si eres de Manzanares o alrededores, en venir a nuestra clínica y disfrutar con nuestras clases de pilates. También puedes acudir a clases de pilates en Ciudad Real, tenemos otra clínica en la capital de provincia. Contacta con nosotros sin ningún compromiso, estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas o preguntas.