Clases de Pilates

Somos tu centro de pilates en Ciudad Real. Este método se encarga de la reeducación postural global. Trabajando la faja abdominal, con nuestras clases de pilates mejorarás la estabilidad de tu cuerpo y mente. Recupera la funcionalidad de los músculos atrofiados por la falta de movilidad y las malas posturas que llevamos a cabo día a día. Recuerda, practicar pilates mejorará tu calidad de vida y la psicomotricidad corporal.

Pilates para embarazadas

El embarazo provoca a la mujer cambios fisiológicos afectando los organismos de su cuerpo y estos no vuelven a ser reversibles hasta pasado casi dos meses después del parto.

Estos cambios hacen que la mujer pierda su imagen corporal, además de provocar dolores lumbares o ciática, también provoca la pérdida de masa muscular en miembros inferiores y superiores.

clases-pilates-embarazo

Gracias a nuestro método de clases de pilates para embarazadas, trataremos ejercicios de movilidad articular en piernas, brazos y ejercicios de concienciación del suelo pélvico. Todos estos procesos te ayudarán a tener un control de tu cuerpo y sentir un mayor bienestar antes del parto.

No lo dudes y ponte en nuestras profesionales manos, las clases de pilates harán que tengas un embarazo mucho más llevadero y lo agradecerás en el futuro.

pilates-para-embarazadas-ciudad-real