Fisioterapia Sanus abre sus puertas en Calle Alcántara nº 5 (Ciudad Real), ofreciendo servicios variados y personalizados a las necesidades de nuestros usuarios. Fisioterapia deportiva, pilates, osteopatía, fisioterapia pediátrica, etc. Un equipo profesional formado y con experiencia en el sector dispuesto a estudiar tu caso de forma individual para recuperar o mejorar tu condición física y tu salud.

En nuestras instalaciones contamos con el espacio y los aparatos idóneos para la práctica de todos los servicios que ofrecemos. Pincha en las imágenes para ver el resto de los detalles ; )

sanus-fisioterapia-maquinas
centro-pilates-ciudad-real-sanus
clases-pilates-ciudad-real-sanus

Fisioterapia suelo pélvico

Novedosa técnica para prevenir o rehabilitar las disfunciones dadas en el suelo pélvico. Conoce más detalles sobre este servicio que ofrecemos en nuestra clínica de Ciudad Real .

  Ver más  
pilates-terapeutico

Clases de pilates

Experimenta este método para reeducar tu postura corporal y tu estabilidad. Con el pilates ayudarás a tu cuerpo a recuperar funcionalidades músculo-esqueléticas y con la práctica, ayudarás a prevenir lesiones.

  Ver más  
fisioterapia-deportiva

Fisioterapia

En nuestra clínica de fisioterapia encontrarás soluciones personalizadas a tus lesiones musculares, tendinosas, de cartílago, óseas y de ligamentos. Recupérate y nuestros especialistas te ayudarán a prevenir futuras lesiones.

  Ver más  
acupuntura-ciudad-real

Punción seca

En este enlace podrás encontrar la información que necesitas saber sobre esta técnica, como los tipos de puntos gatillo.

  Ver más  
fisioterapia-sanus-ciudad-real

Osteopatia

La estructura ósea de nuestro cuerpo afecta no solo al sistema mecánico y estructural, también afecta a órganos y fluidos internos. En Fisioterapia Sanus te atendemos de forma personalizada.

  Ver más  
fisioterapia-bebes-ciudad-real

Fisioterapia pediátrica

Cólicos de lactancia o estreñimiento son dos de los trastornos típicos que afectan al pequeño en sus primeros meses de vida. Acércate por nuestra clínica y te informamos de todo.

  Ver más  

Gimnasia hipopresiva

Recupera la forma y fortalece la musculatura pélvica en Fisioterapia Sanus. En el enlace, toda la información.

  Ver más