Fisioterapia para bebés en Ciudad Real

La fisioterapia pediátrica aportan al bebé muchos beneficios, son unas edades donde el crecimiento y la evolución del mismo no está todavía hecho. Existen muchas estructuras que están aún por formarse y consolidarse, además son muchas las ventajas que la osteopatía puede aportar en esa evolución. El bebé tiene unos condicionantes muy elevados de adecuación y corrección.

Con nuestros tratamientos de fisioterapia pediátrica vamos a tratar de solucionar las patologías que puedan presentarse en su cuerpo. Solo tienes que pasar y pedir información en nuestra clínica situada en la Calle Alcántara nº 5 en Ciudad Real.

La broquiolitis es la causa principal de obstrucción bronquial en los niños y con nuestras técnicas vamos a favorecer esa limpieza bronquial eliminando mocos y mejorando su respiración y su calidad de vida.

Con esta terapia evitaremos los tratamientos broncodilatadores y los fármacos.

Cólicos de la lactancia y el estreñimiento

En los primeros meses de vida de nuestro bebé es un trastorno típico con llantos intensos y prolongados, también se acompañan en ocasiones de estreñimiento y gases. Para descartar cualquier otra patología es primordial acudir primero al pediatra.

Este tratamiento se suele iniciar a partir de la segunda o tercera semana después de su nacimiento y con una duración de tres o cuatro meses. Señalar que es indoloro para el pequeño.

Aparición de tortícolis congénita

Muestra su aparición con una inclinación lateral de la cabeza de un lado junto con la rotación del mentón en el otro sentido. Esto es debido al acortamiento del músculo esternocleidomastoideo y con la osteopatía liberamos el cráneo corrigiendo su posición en la cabeza.

fisioterapia-bebes-ciudad-real