Bienvenidos a Sanus Fisioterapia Ciudad Real

Situada en C/ Alcántara nº 5, en nuestra clínica de fisioterapia tenemos a tu disposición un grupo de profesionales en continua formación para solucionar los problemas que el día a día sufre nuestro cuerpo.

Servicios que nuestra clínica de fisioterapia ofrece

  • Fisioterapia
  • Fisioterapia pediátrica
  • Fisioterapia de suelo pélvico
  • Clases de pilates
  • Gimnasia hipopresiva
  • Punción seca
  • Osteopatía
centro-pilates-ciudad-real-sanus

Si buscas fisioterapeuta en Ciudad Real, has llegado al sitio correcto. Contamos con todos los instrumentos necesarios para dar solución a las lesiones que se producen. No sólo eso, también ayudamos a evitar que se produzcan. Compruébalo tú mismo probando nuestras clases de pilates.

sanus-fisioterapia-maquinas
clinica-fisioterapia-ciudad-real
clases-pilates-ciudad-real-sanus

A continuación, te invitamos a profundizar un poco más sobre todos los servicios que ofrecemos en nuestra clínica.

Fisioterapia

Sanus fisioterapia Ciudad Real ofrece soluciones personalizadas. No lo dudes y da el paso, acércate por nuestra clínica y recupérate de esa molestia que no te deja ejercer tu trabajo o practicar tu deporte favorito. Clic para obtener más información.

Fisioterapia pediátrica

En nuestra clínica de fisioterapia ofrecemos un servicio especializado en los recién llegados. Cuidadosos y delicados, nuestros tratamientos ayudarán a tu bebé a mejorar los típicos trastornos que acarrean su nueva vida. También lo agradeceréis vosotros ; )

Fisioterapia de suelo pélvico

El suelo pélvico, ese gran desconocido. Descubre en nuestra clínica ejercicios específicos que ayudarán a fortalecer la zona del suelo pélvico de tu cuerpo. Ayuda a tratar la incontinencia urinaria, disfunciones sexuales, embarazo y postparto, etc.

Gimnasia Hipopresiva

La gimnasia hipopresiva consiste básicamente en generar una hipopresión dentro de nuestra cavidad abdominal. Con nosotros recuperarás y fortalecerás la musculatura pelvica. Una práctica genial para conseguir un vientre plano.

Clases de Pilates

Un método donde prima la calidad frente a la cantidad, trabaja mente y cuerpo, centrado en los músculos internos que aporta fuerza y flexibilidad. Ejercicios que tenemos que trasladar a nuestro día a día para interiorizarlo y mejorar.

Punción Seca

Técnica semi-invasiva para el tratamiento del síndrome de dolor miofascial. Dicho así puede provocar rechazo y miedo, pero no lo tengas, somos especialistas en esta técnica y si pasas por nuestras manos, los resultados te sorprenderán.

Osteopatía

Una disciplina terapéutica que ayuda a las disfunciones músculo-esqueléticas y ayuda a tratar contracturas, lumblagias, vértigos, mareos y mucho más. Te invitamos a profundizar más sobre la osteopatía y sus beneficios.