Bienvenidos a Sanus Fisioterapia Manzanares

En el barrio del Nuevo Manzanares (Av. Virgen de Fátima 6), encontrarás nuestra clínica de Fisioterapia en Manzanares. Nuestra experiencia y trato con los clientes nos ha hecho crecer en Manzanares y contar con opiniones muy positivas. A continuación, te mostramos todos los servicios que abarca nuestra clínica.

Servicios que nuestra clínica de fisioterapia ofrece

  • Fisioterapia
  • Fisioterapia pediátrica
  • Fisioterapia de suelo pélvico
  • Clases de pilates
  • Gimnasia hipopresiva
  • Punción seca
  • Osteopatía
sanus-fisioterapia-manzanares

Si buscas un fisioterapeuta en Manzanares, Sanus Fisioterapia es el lugar adecuado para que tratemos tu caso. Puede que necesites clases de pilates, unas sesiones de fisioterapia, realizar ejercicios de gimnasia hipopresiva, etc. Anímate y da el paso, acércate o llámanos y juntos conseguiremos mejorar tu situación.

fisio-manzanares
clinica-de-fisioterapia-en-manzanares
equipo-sanus-fisioterapia

¿Qué puedes encontrar en nuestra clínica de fisioterapia en Manzanares?. Aquí lo detallamos.

Fisioterapia

Descubre en nuestra clínica de fisioterapia todo lo que esta disciplina puede hacer para que recuperes tu mejor versión. Lesiones musculares, tendinosas, de cartílago, de ligamento, etc. Estás en buenas manos, acércate o llámanos para concertar una cita.

Fisioterapia pediátrica

La Fisioterapia pediátrica es otra de nuestras especialidades. La evolución y crecimiento de los recién llegados es un hecho y con nuestros tratamientos ayudaremos a mejorar las molestias típicas de los primeros meses de vida.

Fisioterapia de suelo pélvico

Poco a poco se escucha más sobre los beneficios de mantener en forma nuestro suelo pélvico. Conviene tener en forma esa zona ya que interviene en la incontinencia urinaria, disfunciones sexuales y otras patologías.

Gimnasia Hipopresiva

La gimnasia hipopresiva es un conjunto de técnicas posturales que generan una hipopresión dentro de nuestra cavidad abdominal. Prueba con nosotros este tipo de ejercicios y notarás una mejoría en poco tiempo. ¡Te esperamos!.

Clases de Pilates

Si buscas clases de pilates en Manzanares, en nuestra clínica trabajamos con grupos reducidos esta técnica a base de ejercicios que trabajan la faja abdominal que aporta fuerza y flexibilidad a nuestro cuerpo.

Punción Seca

Se trata de una técnica semi-invasiva que se enfoca al tratamiento muscular. Llamamos al dolor miofascial como un cojunto de síntomas y signos motores, sensitivos y autonómicos causados por los puntos gatillo, que son los que tendremos que liberar.

Osteopatía

La osteopatía es una disciplina terapéutica que, mediante técnicas manuales ayuda a las disfunciones músculo-esqueléticas. El principal objetivo es buscar el origen del dolor y funciona muy bien combinado con otras técnicas como la gimnasia hipopresiva.