Fisioterapia en Ciudad Real

Si estás buscando fisioterapeuta en Ciudad Real, Sanus cuenta con dos clínicas a tu disposición. En Ciudad Real y en Manzanares. Amplia experiencia en la fisioterapia para la prevención y tratamiento de lesiones deportivas. Nuestro método: escucharte y proponerte un tratamiento específico. Durante el proceso, contarás con toda la información que solicites para estar al tanto de dónde viene esa dolencia y qué estamos aplicando para que tu cuerpo vuelva a su estado normal. No lo dudes y pide tu cita ya. Amplía información más abajo con las especialidades que atendemos en nuestras clínicas.

Especialidades que atendemos en nuestra clínica de fisioterapia

  • Lesiones Musculares
  • Lesiones Tendinosas
  • Lesiones de Cartílago
  • Lesiones Óseas
  • Lesiones Ligamentosas
fisioterapeuta-ciudad-real-sanus-fisioterapia

Descubre lo que la fisioterapia puede hacer por ti.

La figura del fisioterapeuta te puede ayudar no sólo a recuperarte de tus dolencias del día a día, si no que podemos ejercer una serie de recomendaciones que llevadas a cabo, seguro que previenen de recaídas y mejoran tu rendimiento.

Contracturas, contusiones, desgarros fibrilares y sobrecargas son las principales lesiones musculares que atendemos en nuestras clínicas. El trabajo y el deporte suelen ser los causantes de estas incómodas dolencias.

Las lesiones que afectan a tendones son otras que nos encontramos con mucha frecuencia. Tendón de aquiles, tendón rotuliano, el manguito rotador del hombro y el codo de tenista o epicondilitis, lesión que ha crecido con el auge del pádel en la provincia de Ciudad Real.

También tratamos lesiones relacionadas con cartílagos, ligamentos y con zonas óseas. En ésta última destacan los tratamiento post-fracturas, luxaciones y periostitis.

En resumen, aquí puedes encontrar una clínica de fisioterapia que atiende un variado y extenso listado de lesiones. Recuerda que el fisioterapeuta no es sólo una figura que ayude a recuperarte, nuestra misión es prevenir que recaigas y trataremos de que te impliques para mejorar tus hábitos en el día a día y en la práctica de deporte.

fisio-ciudad-real