Sanus Fisioterapia Manzanares

Situada en el barrio del Nuevo Manzanares, nuestra clínica de fisioterapia cuenta con una amplia experiencia en diferentes campos. Si estás buscando fisioterapeuta en Manzanares, Sanus Fisioterapia es el lugar donde encontrarás diferentes perfiles profesionales que tratarán tu caso de forma personalizada y adaptada a tus necesidades y objetivos. Estamos en Avenida Virgen de Fátima nº 6, frende al supermercado “Aldi”. ¡Te esperamos!.

Servicios en Sanus fisioterapia Manzanares

  • Fisioterapia
  • Fisioterapia pediátrica
  • Fisioterapia de suelo pélvico
  • Clases de pilates
  • Gimnasia hipopresiva
  • Punción seca
  • Osteopatía
sanus-fisioterapia-manzanares

Si buscas un fisioterapeuta en Manzanares, Sanus Fisioterapia es el lugar adecuado para que tratemos tu caso. Puede que necesites clases de pilates, unas sesiones de fisioterapia, realizar ejercicios de gimnasia hipopresiva, etc. Anímate y da el paso, acércate o llámanos y juntos conseguiremos mejorar tu situación.

fisio-manzanares
clinica-de-fisioterapia-en-manzanares
equipo-sanus-fisioterapia

Además de poder encontrar a tu fisio en Manzanares, en nuestra clínica también impartimos clases de pilates, cada vez con mejor acogida entre nuestros alumnos. También nos encargamos de ayudar a mejorar las molestias típicas de los bebés con la práctica de Fisioterapia pediátrica que llevamos a cabo. Otras especialidades como el suelo pélvico, ejercicios hipopresivos y osteopatía son servicios que puedes encontrar en nuestra clínica de fisioterapia. Puedes ampliar información haciendo clic en cada una de las especialidades.

cartel-fisio-manzanares
fisio-pediatrico-en-manzanares
suelo-pelvico-manzanares-imagen
metodo-pilates-manzanares-imagen
osteopatia-manzanares-imagen-sanus-fisioterapia

Nuestra Localización en Manzanares