INDIBA ACTIV THERAPY
Tecnología más avanzada del mercado en radiofrecuencia para la recuperación de tus lesiones consiguiendo rápidos y satisfactorios resultados, de manera no invasiva.
INDIBA emite unas ondas que activan la circulación sanguínea nutriendo y revitalizando las células desde las capas más profundas del cuerpo acelerando así los mecanismos naturales de reparación del tejido, y como consecuencia, reduciendo la percepción del dolor.
INDIBA es efectiva en el tratamiento de patologías como:
- Bursitis
- Capsulitis adhesivas
- Tendinopatías
- Rotura fibrilar
- Lumbalgia
- Cervicalgia
- Edemas
- Contusiones
- Fracturas
- Inflamación
- Condromalacia

Aplicaciones de INDIBA en:
Fisioterapia Deportiva
Tratamiento de lesiones tanto agudas como crónicas, traumatismos directos, fracturas, descarga de musculatura, preparación a la competición,… Garantiza una rápida recuperación del deportista.
Eficaz tanto en la descarga muscular como en la preparación para la competición.
Fisioterapia de Suelo Pélvico
Vasculariza e hidrata el tejido perineal debilitado por un postparto, incontinencia urinaria, tras prostactetomía, prolapsos, cicatriz de cesarías, episiotomía, etc. Acelera la producción de fibras de colágeno y por tanto reforzando el tejido de sustentación.
Fisioterapia del Aparato Locomotor
Complementa el tratamiento de terapia manual en lesiones musculo-esqueléticas como lumbalgias, esguinces, puntos gatillo, articulación temporo-mandibular, drenajes linfáticos, entre otras.
Fisiotestética
Mejora el metabolismo aumentando la producción de colágeno y elastina por el aumento del flujo de sangre. El tejido recupera la elasticidad, la grasa disminuye y la piel se regenera.
Fisioterapia en Post-quirúrgicos
Mejora la microcirculación, reabsorción de edema, así como la flacidez cutánea. Recupera la sensibilidad y aumenta la elasticidad de la piel. Importante también el trabajo de la cicatriz para evitar posibles adherencias.
Prevención de Lesiones
Para optimizar el rendimiento deportivo debemos mantener una correcta hidratación y vascularización del tejido. Con INDIBA optimizaremos las capacidades físicas integrando el movimiento y el gesto deportivo durante el tratamiento.
Como únicas contraindicaciones tenemos: mujeres embarazadas, personas con marcapasos, heridas abiertas o un proceso inflamatorio.