diciembre 05, 2017 / por Jose Luis Cruz Siles / No hay comentarios

Rehabilita tu suelo pélvico sin riesgo.

¿Acabas de tener un bebe y te notas la musculatura abdominal débil?, ¿Sufres procesos de estreñimiento frecuentes?, ¿Realizas algún deporte de impacto y notas tú suelo pélvico débil?, ¿Cirugías?, ¿Obesidad?,…son algunas de las causas que puedan provocar disfunciones en tú suelo pélvico.

Comparemos con cualquier otra musculatura del cuerpo. Si tenemos una contractura en trapecio debido a un mala postura o esfuerzo, acudimos la fisioterapeuta ¿verdad?

Una contractura, debilidad o síntoma en la musculatura perineal también es motivo de visitar al fisioterapeuta especializado. Se necesita de un tratamiento totalmente personalizado y controlado por el especialista.

suelo-pelvico-blog-fisioterapia

En clínica Sanus Fisioterapia contamos con fisioterapeutas especializados en este área. Entre las principales técnicas que se abordan son la terapia manual, la correcta ejecución de ejercicios abdominales hipopresivos, reeducación de la postura, electroestimulación muscular para el fortalecimiento, neuromodulación del tibial posterior para la incontinencia urinaria, el Biofeedback para tratar el dolor.

No dudes en consultarnos, valoraremos tu caso y que técnicas puedes ayudarte.