Nuestra paciente Alfonsa se recupera de su prótesis de rodilla en Sanus Fisioterapia.

“Hola, mi nombre es Alfonsa y mi experiencia en la Clínica Sanus Fisioterapia Ciudad Real ha sido muy positiva. Acudí gracias a las valoraciones que leí en Google sobre la clínica, y verdaderamente estoy encantada.”

testimonio-recuperacion-clinica-fisioterapia-sanus

“Tras una operación en la que me pusieron una prótesis total de rodilla, tanto los traumatólogos como el personal del hospital insistieron en la necesidad de recibir una rehabilitación de calidad y con terapia manual con el fin de recuperar la mayor movilidad posible en la articulación. Durante un tratamiento prolongado durante unos dos meses recibí el trato profesional de Paco Segado, que utilizó todo su conocimiento y técnicas con el objetivo de drenar la inflamación, en primer lugar, y de ir recuperando los movimientos naturales de mi rodilla tras la operación, en segundo lugar. Su trabajo sin duda me ha ayudado a que a día de hoy este problema sea cosa del pasado y pueda hacer vida normal sin ningún tipo de inconvenientes ni dolores.”

“Más allá de su indudable capacidad como fisioterapeuta, cabe destacar el excelente trato humano y amabilidad de él y todo el equipo que conforma la clínica, al que me gustaría agradecer con estas palabras su labor, sin duda, vocacional. ¡Enhorabuena!”

Gracias a ti Alfonsa, tu testimonio nos llena de motivación para seguir haciendo nuestro trabajo. ¿Y tú?, ¿necesitas nuestra ayuda?, En Sanus Fisioterapia encontrarás la mejor ayuda para tu pronta recuperación.